Salida fin de semana del 22 al 23 de abril

El sábado 22 de abril un grupo de chicos y chicas del Club de los Favoritos se fueron de excursión a Trujillo. Gracias a Maxi, Carmen (y sus hijos), Bea y Sweety nuestros chicos se lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo de un fin de semana en el campo extremeño. El sábado 22 salieron en autocar hacia la Finca Los Cerralbos, donde Maxi, Bea y Carmen les hicieron pasar un día de campo completísimo y muy divertido. Vieron e interactuaron con vacas, terneros, caballos...; recogieron huevos del gallinero, hicieron bolsitas de hierbas aromáticas y todo ello, con paseos y picnics por el campo. Fue un día intenso y muy bien aprovechado. Y, ¡con razón!, llegaron hambrientos y agotados al hostal Paulino, donde se alojaron todos juntos.

Al día siguiente, el domingo 23, Sweety les recibió -junto con Maxi, Carmen y Bea- en la finca Los Almaracejos para continuar saboreando la vida de campo. Esta vez, ¡con ovejas y tractores! Nuestros chicos disfrutaron de lo lindo siendo granjeros por un día. Y, después de comer, tocaba regresar al asfalto de Madrid. Pero no decayeron los ánimos, pues el viaje en autocar también era un momento de diversión para nuestros chicos.

Muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible esta excursión tan estupenda. ¡¡Estamos seguros de que nuestros chicos y chicas del Club de los favoritos nunca la olvidarán!!