Noticias y Actividades

¡Estamos trabajando a tope para tenerlo todo listo!

En abril del 2021 iniciamos todos los trámites para poder llevar a cabo nuestro sueño: crear una fundación para niños y niñas con autismo y sus familias. Una fundación con la que buscamos ser un apoyo para todos ellos y, sobre todo, un lugar de referencia donde sean felices y se lo pasen en grande. Todo ello, fomentando la interacción con sus iguales y buscando establecer vínculos de amistad y compañerismo entre todos los niños y niñas.

A finales del mes de enero el Mnisterio de Justicia nos otrogó el número de registro que nos acredita como fundación. Fue un paso importante y el pistoletazo de salida para lanzarnos a acondionar un local que hemos arrendado en la zona de Madrid Río. Se trata de un espacio muy amplio, donde hemos habilitado distintas zonas (sala de talleres, cine, sala de psicomotricidad, biblioteca...) donde desarrollar múltiples actividades para nuestros chicos y chicas, siempre con la diversión garantizada. Además de ser un local muy espacioso y luminoso, tiene una ubicación ideal; pues se encuentra pegado al río Manzanares, cerca de la zona de parques y de la Casa de Campo. Un entorno estupendo para hacer excursiones y actividades al aire libre.

En cuestión de semanas vamos a tenerlo todo listo para poder abrir las puertas a esta gran ilusión. ¡Os iremos infrmando!

Hola, soy Patricia Vidal Responsable de Comunicación, puedes escibirme al correo patricia@fundacionmipersonafavorita.org, o rellenar el siguiente formulario. Gracias!!