Actividad sábado 20 de abril

Este sábado 20 de abril no sólo los chicos y chicas del Club de los favoritos disfrutaron de un estupendo plan. ¡Este sábado fue para todas las familias de la Fundación Mi persona favorita! Pues los responsables de la función del Rey León -que se representa en el teatro Lope de Vega, de la Gran Vía- nos invitaron a un incríble y diferente plan para nustros chic@s y sus familias. Nos abrieron las puertas de su gran teatro y nos descubrieron los entresijos y todo el trabajo que hay detrás de esta magnífico musical. Peculiaridades y curiosidades sobre  vestuario, maquillaje, iluminación, banda sonora... Nos dieron explicaciones y detalles muy interesantes. La parte en la que más disfrutaron nuestros chic@s y sus familias, fue cuando les maquillaron como animales de la selva y cuando bailamos todos juntos, acompañados por Pumba, la divertida canción de "Hakuna Matata". Fue una mañana incríble que estamos seguros de que nuestros chicos y sus familias nunca olvidarán. ¡Gracias a Stage Entertainment por hacerlo posible!