Actividad sábado 6 de abril

Este sábado tuvimos actividad especial (y "espacial") para celebrar el Día Mundial del Autismo en la Fundación. Autismo Madrid, como entidad federada que somos, nos ayudó a celebrar el día Mundial del Autismo invitando a nuestro local a una legión de Star Wars y a un mago de Achús y Chusita, que hicieron que nuestros chicos y chicas vivieran una mañana muy divertida e inolvidable. ¡Muchas gracias a Autismo Madrid por esta actividad tan especial y por ayudarmos a celebrar por todo lo alto esta fecha tan significativa para nosotro@s!