El jueves 31 de marzo abrimos las puertas de nuestra fundación, a todos los amigos, familiares y colaboradores, para presentarles nuestro proyecto e instalaciones.

Se estaba haciendo esperar, pero el gran día llegó el pasado jueves 31 de marzo, cuando inauguramos oficialmente la fundación Mi persona favorita. Celebramos una gran fiesta a la que convocamos a todas aquellas personas que han hecho posible este proyecto, así como a todos los amigos y familiares con los que queríamos compartir esta ilusión. Fue una gran noche para guardar en el recuerdo y un estupendo pistoletazo de salida para nuestra fundación. ¡Muchas gracias a todos los que vinisteis a esta gran celebración!