Noticias y Actividades

Domingo 2 de abril

Como en cualquier equipo, lo más importante son los jugadores y, como en cualquier colegio, lo más importante son los alumnos... En la Fundación Mi persona favorita lo más importante son nuestros chicos y chicas, por ellos seguimos trabajando día a día. Y, como cualquier otro niño de su edad, ellos también tienen aficiones, pasiones, intereses. Tenemos muchos viajeros, pintores, buceadores, ciclistas...

Este día tan importante para la comunidad queremos dedicárselo a ellos, por ser como son, por alegrarnos los días, enseñarnos, acompañarnos... ¡Por eso son nuestros FAVORITOS!