Actividad sábado 17 de febrero

¡Menuda fiesta tuvimos este sábado en el Club de los favoritos! Para celebrar la fiesta del carnaval nuestros chicos y chicas del club vinieron vestidos con sus mejores galas y disfrutaron jugando, bailando y haciéndose fotos con sus disfraces. Además, la fundación contó con la visita de Andrés -de Achús y Chusita- que les hizo un show de magia, baile y variedades que les encantó. Muchas gracias a Achús y Chusita por el rato tan divertido que hicieron pasar a nuestros niñ@s y de forma altruista. ¡Fue un espectáculo que nuestros chicos y chicas nunca olvidarán!