Noticias y Actividades

Del 23 al 30 de diciembre

Durante la primera semana de vacaciones de Navidad, organizamos en la fundación un campamento lleno de actividades divertidas para que nuestros chicos disfrutaran de la época más mágica del año. Todos los días iban a la feria de Madrid Río, a disfrutar de las atracciones y de un rico chocolate con churros. Además, cada día se organizaron actividades y manualidades relacionadas con la Navidad. Y, por supuesto, no podía faltar la visita de los Reyes Magos a nuestra fundación para que nuestros chic@s les entregaran sus cartas. ¡Han sido unos días inolvidables, llenos de alegría e ilusión!