Actividad sábado 5 de octubre

La última noche de octubre celebramos la noche más terrorífica del año: Halloween. ¡Una fiesta que a nuestros chic@s les encanta! Y, como lo disfrutan tanto, durante el mes de octubre todas las actividades se van a centrar en este temática. Así pues, este sábado nuestros chicos y chicas del Club lo pasaron genial haciendo unas manualidades terroríficas para decorar nuestro local, así como preparando una rica receta de unas calaveras, saliendo de paseo al parque y viendo una parte de la película COCO. Una mañana de mucha creatividad y diversión, en la que no faltaron los bailes y las risas de nuestros chic@s.