Noticias y Actividades

Actividad sábado 1 de junio

Este sábado los chicos y las chicas del Club de los favoritos lo pasaron en grande en el Club deportivo Somontes. El Colegio CEU San Pablo Sanchinarro organizó un torneo benéfico de pádel en este Club, cuyos beneficios iban destinados a nuestra Fundación. Y, como no podía ser de otra manera, los chicos y chicas del Club fueron a animar a todos los participantes y, sobre todo, a pasar una mañana divertida y llena de juegos al aire libre, en un entorno diferente. Además, también celebraron el cumpleaños de uno de los miembros del Club y jugaron con chicos y chicas de este colegio que estaban tambíen en las instalaciones. Fue una gran mañana de sábado y queremos agredecer, nuevamente, al Colego Ceu San Pablo de Sanchinarro todo su apoyo y generosidad con nuestra Fundación. ¡Un millón de gracias!