Actividad sábado 28 de septiembre

Este sábado nuestros chicos y chicas del Club de los Favoritos lo pasaron genial despidiendo el mes de septiembre con unas actividades muy divertidas. Además de haciendo manualidades y jugando a juegos de mesa, nuestros chic@s disfrutaron un montón con el juego de las sillas. Bailar alrededor del círculo de sillas y buscar asiento en una de ellas lo más rápido posible, hizo que nuestros chic@s pasaran un rato muy divertido, al tiempo que mejoraban su capacidad de atención y de actuación. Además, para recuperar fuerzas de este juego, salieron al parque a tomar el aire y a degustar unos ricos bocadillos de chorizo. Y despidieron la mañana viendo una parte de la película Lilo&Stitch. ¡Un mañana de sábado muy bien aprovechada!