Viernes 23, martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de diciembre.

¡Buenas noticias! Desde la Fundación Mi persona favorita estamos organizando un Campamento de Navidad 2022 para que, los niños y niñas con TEA que quieran apuntarse, disfruten de la magia de la Navidad en nuestras instalaciones. Juegos, talleres de cocina y manualidades, cine con películas sobre la Navidad, entrega de carta a los Reyes Magos... un sinfín de planes divertidos para que nuestros chicos y chicas se lo pasen en grande y sueñen despiertos esta Navidad. A todos los que queráis saber más, os animamos a escribirnos un mail a info@fundacionmipersonafavorita.org donde os detallaremos el programa de actividades. ¡Ven a disfrutar con nosotros de la época más feliz y mágica del año!