La Fundación

La Fundación Mi persona favorita nace en abril de 2021 impulsada por un grupo de profesionales, padres y madres de niños y niñas con TEA (Transtorno del Espectro Autista), que aspiran a vivir en una sociedad donde las personas con TEA puedan tener una plena inclusión social.

Una sociedad inclusiva es una sociedad más fuerte y justa; pues la inclusión es un valor -ligado al respeto y a la tolerancia- que enriquece enormemente a una sociedad.

Misión

Nuestra misión es ser una entidad de referencia en el ámbito de la atención a personas con TEA y sus familias, poniendo en marcha proyectos que fomenten el desarrollo personal, las relaciones con iguales y la inclusión en la sociedad.

Para llevar a cabo esta misión contamos con los más de 25 años de experiencia de Mª José Garrido, directora de la Fundación.

Visión

Somos un equipo de personas que nos hemos unido con el compromiso de llevar a cabo una serie de actuaciones que son fundamentales para que cualquier persona con TEA tenga un proyecto de vida positivo. Tener amigos, ocio, desarrollarse profesionalmente son objetivos a los que queremos que las personas con TEA puedan aspirar.

Valores

Lo que nos mueve es ayudar a las familias que tienen algún miembro con TEA a dar normalidad a sus vidas.

Queremos guiarles en los primeros pasos y darles todo el apoyo que necesiten en las diferentes etapas de la vida, haciendo especial hincapié en las relaciones sociales entre iguales. Estos son los valores con los que esperamos lograr nuestros objetivos:

• Entusiasmo
  • Solidaridad
  • Profesionalidad
  • Calidad
  • Eficacia
  • Sostenibilidad
  • Transparencia

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

Eduardo Galeano

Hola, soy Patricia Vidal Responsable de Comunicación, puedes escibirme al correo patvidalcast@gmail.com, llamarme al tlf 636 563 131 o rellenar el siguiente formulario. Gracias!!